Ir al contenido principal

PASADO VERANO EN TU RECUERDO

Desapareciste como arena en medio del viento, nuevamente tus pasos se esfumaron ni libreto para saber donde estabas, pense que esta vez seria la definitiva asi todo seria lo mejor para ambos, despues de un largo sueño, me desperto una noticia que no me lo esperaba, como una cubeta como con agua fria que caia sobre mi, un nuevo retoño en tu vida, una nueva razon de vivir, la nostalgia me invadio nuevamente, como un aire paso  tuve que entenderlo que lo nuestro no estaba predestinado, esa fue tu decision y se que todo te ira bien, siempre te deseare le mejor, tu felicidad sera la mia, aunque en unos momentos decaigo sobre mis pensamientos, te mando un super abrazo en lo lejano de nosotros siento una caricia un abrazo de esos que no necesitabamos fisicamente, una mirada a la derecha y plun el mejor abrazo que nunca nadie me lo dio, Te Amare por Siempre 
Primaveras para recordar.
Martes 19 de febrero del 2019    12:49am

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y como decirle que tú ausencia a ocupado los espacios más recónditos de mi ser, como decirle que aunque tú no estés en cada instante te vuelvo a ver, como explicarle que no necesito buscarte para volverte a encontrar, que con solo cerrar los ojos te vuelvo a sentir y en cada espacio de nuestras canciones te vuelvo a escuchar, esperando una promesa que nose si llegara a ser, aunque mis letras quisieran que si, y en lo esperando ellos sabrán de nosotros, mundos dispersos y unidos a la vez.